Font señala a la directiva blaugrana y le acusa de hacer lo mismo que Bartomeu
"El Barça tiene una deuda de 2.484 millones de euros (...) En los últimos 4 años se han gastado 1.041 millones de euros más de lo que se ha ingresado (…) Hablamos de la herencia de Bartomeu, pero ríete tú de la de Laporta. La realidad es que estamos en el punto de partida de 2021 (…) Al igual que Bartomeu, la actual Junta Directiva está hipotecando el futuro del club (...) Barça Studios es el pufo más grande de la historia, lleno de sociedades fantasmas y de inversores que no pagan porque no hay negocio. Es una operación ficción, no lo digo, lo dice el auditor (…) Estoy convencido de que más de la mitad de los socios han entendido que toca pasar página”, afirmó Víctor Font esta mañana a unos días de la Asamblea de Compromisarios.
Los medios más afines a la directiva culé no dejan de decir que el Barcelona se está recuperando y todo es gracias al trabajo de Laporta y la directiva. Por lo tanto, esta versión de Font contradice por completo a la versión oficial, a lo políticamente correcto.
El mandato de Joan Laporta termina oficialmente el 30 de junio de 2026. En principio nada hace pensar que no se vaya a presentar a las próximas elecciones, porque él sigue confiando en el proyecto que está llevando a cabo.
Hay un grupo de culés que quieren que la directiva cambie la manera de hacer las cosas, o mejor dicho, que se cambie a la directiva para que se cambie el método. Esto es complicado hacerlo antes de las próximas elecciones, porque para eso debería haber una moción de censura en la que se presentase otro proyecto.
El barcelonismo está dividido. Por suerte, su equipo está rindiendo bien con Hansi Flick en este inicio de temporada, pero como se tuerzan las cosas, el ambiente podría enturbiarse todavía más.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com