El internacional español vuelve a sonar con fuerza
El Real Madrid sigue buscando centrales. Desde que Nacho se marchó y no consiguieron fichar a Leny Yoro han estado buscando en el mercado los mejores refuerzos para el puesto.
El nombre de Laporte era uno de los que más gustaba en verano, por el rendimiento que dio durante la Eurocopa, porque tenía la experiencia suficiente y asumiría el rol de suplente.
Sin embargo, solo lo veían posible si resolvía su contrato con el Al Nassr y llegaba libre. De lo contrario no estaban dispuestos a hacer un gran desembolso por hacerse con sus servicios.
Laporte veía con buenos ojos la opción de fichar por el Real Madrid, e incluso llegaron a reunirse con la directiva para intentar convencerles de que facilitaran su salida, pero no fue posible.
Ahora se han vuelto a poner en contacto con el conjunto blanco, a través de un intermediario, y les han comunicado que el central no puede salir de Arabia si no es mediante un traspaso, algo que el Madrid no quiere acometer.
En un escenario ideal, el club blanco aceptaría una cesión del jugador por el tiempo que resta de campaña, pagando buena parte de su ficha si hiciera falta, pero nunca se gastaría dinero en un traspaso.
Ahora mismo no se contempla pagar dinero por futbolistas que ya superen los 30 años. La política de fichajes del Madrid es que este tipo de futbolistas llegue libres, y salvo que cambien mucho las cosas, los merengues no ven a Laporte como una opción… salvo que el Al Nassr pusiera mucho de su parte.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com