El conjunto blanco quiere reforzarse en defensa
El Real Madrid está teniendo diversos contratiempos en esta temporada, lo que se une a un juego irregular y poco fluido en este inicio de curso. Para colmo, la lesión de Dani Carvajal ha complicado todo aún más.
Además, en el centro de la zaga, Carlo Ancelotti está bajo mínimos, sobre todo después de que se haya deslizado que David Alaba podría no volver a jugar después de complicarse su lesión.
El lateral acumula ya once meses de baja tras romperse la rodilla y las últimas novedades al respecto no son positivas.
Militao, por su parte, también tiene problemas musculares, aunque todo hace indicar que podría llegar al próximo partido del Madrid, que será este sábado (21 horas) frente al Celta de Vigo en Balaídos.
El único central puro que está actualmente sano para Ancelotti es Antonio Rudiger, aunque viene estas dos semanas de haber jugado con la Selección alemana.
Otra opción pasa por alinear a Tchouameni en el centro de la zaga, algo que el técnico italiano ya ha probado.
Sin embargo, el Madrid considera que existe un bajón en el rendimiento en los centrales, llegando a la conclusión de que, antes o después, habrá que realizar el fichaje de un central, ya que con la presencia de Tchouameni no basta.
José Félix Díaz, veterano del diario ‘Marca’, ha avanzado que el club blanco piensa que tanto Rudiger como Militao se sienten muy seguros, por lo que es imprescindible inyectar competencia en la plantilla. Se observa cierta relajación, especialmente en el brasileño.
Así pues, según el periodista de Unidad Editorial, el Madrid estaría buscando desde este momento un central zurdo, siendo Castello Lukeba (Lepizig) y Jorrel Hato (Ajax) los principales candidatos. También figura en la agenda Vitor Reis, pero su fichaje es más complicado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com