Vinícius habló con Ancelotti sobre su estado físico
“Míster, no me veo mal, creo que puedo jugar el sábado sin problema”; fue el mensaje que Vini le transmitió a Ancelotti en las charlas que han tenido en las últimas horas. Eso sí, el jugador y los fisios van a seguir trabajando con el objetivo de que esas mínimas molestias desaparezcan lo antes posible.
Se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y está con ganas de disputar minutos, para así llegar rodado al Clásico del 26 de octubre, que se disputará 2 días antes de la gala del Balón de Oro.
El 7 del Real Madrid sabe que los focos estarán sobre él, porque es el principal candidato para levantar el premio individual. Esto le genera ganas de reivindicarse y demostrar su talento al mundo del fútbol.
Eso es lo que espera conseguir Ancelotti de su equipo y de cada jugador. El técnico italiano es consciente de que no ha conseguido que el Madrid juegue bien en este inicio de curso, y espera que las cosas cambien en los próximos partidos.
Los jugadores están con ganas de reivindicarse y llegar de la mejor manera al Clásico. Es fundamental contar con una buena moral antes de enfrentarse al Barcelona, que está teniendo un inicio de curso muy bueno.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com