El capitán del Celta ha protagonizado unas declaraciones muy contundentes
El parón de selecciones ha llegado a su final, para alegría de todo el madridismo. El Real Madrid se desplazará hasta Balaídos para medirse al Celta de Vigo, en una salida que no será nada sencilla. De hecho, el conjunto de Vigo está firmando un notable inicio de temporada, algo que quieren confirmar dando la sorpresa contra los de Carlo Ancelotti.
Respecto a esto, Iago Aspas, capitán y máximo referente del Celta, ha manifestado lo siguiente: "Es un rival muy difícil, pero estamos en nuestra casa, delante de nuestra gente. Ya hemos jugado contra grandes rivales y les hemos puesto en aprieto. Esperemos no solo puntuar sino ganar al Real Madrid".
Por tanto, Iago Aspas no sólo sueña con un empate, sino que ve muy posible lograr una victoria frente a los blancos. Eso sí, debido a su expulsión en el partido ante la UD Las Palmas, no podrá jugar ante el Real Madrid. Sin embargo, Iago Aspas se agarra al talento de sus compañeros para sumar los tres puntos contra el Real Madrid.
El Real Madrid vuelve a la acción este sábado, en un partido que será muy complicado. Visitar Baláidos nunca es tarea fácil, pese a que en esta ocasión Iago Aspas no será de la partida.
No obstante, como bien ha manifestado el propio futbolista gallego, el Celta de Vigo tiene armas suficientes para poner en aprietos al Real Madrid. Esperemos que el equipo de Carlo Ancelotti ofrezca su mejor versión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com