No duda de lo que tiene que ocurrir
Carlo Ancelotti se mostró tajante en rueda de prensa alrededor de la posibilidad de que el Real Madrid incorpore futbolistas en el mercado de invierno por primera vez en cinco años. Existen condiciones que deben cumplirse para poder conseguir una nueva cara.
“No he pedido refuerzos al club. El año pasado manejamos bien las lesiones que tuvimos y vamos a hacer lo mismo esta temporada. Si necesitamos un jugador idóneo para el Real Madrid no descartamos fichar, pero no es tan sencillo. Tenemos canteranos que pueden aportar. Además, volverá Alaba, que pronto estará trabajando con el equipo y está recuperando bien. No pensamos en hacer fichajes. Aparte de Lucas también puede jugar Militao en el lateral derecho”, reflexiones de Carlo Ancelotti alrededor de lo que viene por delante.
Por supuesto, todo tiene que ver con un precio idóneo para una operación que debe darse inicios de año e igualmente con una hoja de vida que sea idónea para el Real Madrid bajo los estándares de exigencia como necesidad que tiene el equipo.
“Lo sentimos por él. Es una pieza muy importante y los próximos meses lo perdemos como jugador, pero no como líder en el vestuario. Estará aquí y trabajará con nosotros. Nos vamos a aprovechar de su cabeza, que es tan importante como su fortaleza física”, comentaba igualmente el italiano sobre la lesión de su capitán.
La ecuación no es sencilla, pero en este momento nadie se niega totalmente a que pueda ocurrir. Así se mostraba Carlo Ancelotti, en rueda de prensa alrededor de la posibilidad de que el Real Madrid incorpore futbolistas cuando lleguemos al primer mes del 2025. Factores tanto económicos como deportivos surgen de cara a un casting que ni mucho menos. Se terminará a lo largo de las próximas semanas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com