La reacción del vestuario del Madrid al penalti que le pitaron al Barça: "Si eso pasa...'

Nueva polémica arbitral protagonizada por los culés

Real Madrid
Real Madrid
Mario Amat | 21-10-2024

El FC Barcelona sumó una victoria salpicada de una nueva ayuda arbitral, nada nuevo. De hecho, los jugadores del Real Madrid no han dado crédito ante lo sucedido.

Tras la victoria del Real Madrid en Vigo, el FC Barcelona se medía al Sevilla con el objetivo de llegar con tres puntos de ventaja al Clásico. Sin embargo, los culés no iban a tardar en recibir una ayuda arbitral que les ayudaría a allanar la victoria. De Burgos Bengoetxea, árbitro que se encargó de impartir justicia, la volvió a liar a favor de los culés. 

De esta forma, después de que el partido estuviera ciertamente parejo, el colegiado del partido se inventó un penalti sobre Raphinha. Esto, como es lógico, permitió que el FC Barcelona tomara ventaja en el encuentro para, más tarde, golear a un Sevilla que ni compitió. En el vestuario del Madrid lo tienen clarísimo: “Si eso pasa en el Bernabéu, la que se lía es pequeña...”.

Esto es lo que han reconocido fuentes de dentro del vestuario blanco tras ver el penalti que permitió al Barcelona abrir la lata contra el Sevilla. No obstante, tampoco sorprendió para nada, ya que De Burgos Bengoetxea es un viejo conocido para la parroquia madridista. El árbitro siempre ha dejado claro de qué pie cojea. 

Tremendo

Nueva jornada de liga y nueva ayuda arbitral, esta es la rutina de nuestro fútbol. Contra esto tiene que competir el Real Madrid durante toda la temporada. 

No hay partidos del FC Barcelona sin la existencia de polémicas que pongan en duda la honestidad del estamento arbitral. El Sevilla ha sido la última ‘víctima’ de los culés y de De Burgos Bengoetxea.