El entorno del francés ha sido muy claro con el presidente madridista
El culebrón Mbappé no disminuye desde que el jugador francés fichara por el Real Madrid. Todos los rumores e informaciones que han salido en Francia no parecen haber afectado al jugador ni a su entorno.
Precisamente su padre, quien se ha involucrado de unos años a esta parte en la carrera de Kylian Mbappé, ha enviado un mensaje muy esperanzador a los madridistas que todavía esperan grandes actuaciones del ‘9’ blanco.
Mbappé, poco a poco, va encontrándose mejor y ofreciendo un mejor nivel. De hecho, tras superar unas molestias musculares y descansar en el parón de selecciones, el francés firmó un golazo descomunal frente al Celta, demostrando que tiene un talento a la altura de muy pocos futbolistas en el mundo. Ahora, Mbappé afronta dos partidos de máxima trascendencia.
El delantero francés llegó al Real Madrid para esta clase de encuentros. Dortmund y Barcelona medirán el actual estado de forma de un Mbappé que ya ha dejado su primera gran obra de arte. "Ha jugado a medio gas y lleva 8 goles en 12 partidos… ahora que vuelve a estar a tope vamos a ver al mejor Kylian", es la sensación que la misma familia del jugador tiene y que le han trasladado a Florentino.
Su padre lo tiene claro, se avecina el mejor Mbappé, como bien le ha asegurado al presidente madridista. Lo cierto es que el Madrid necesita la mejor versión del francés para afrontar el tramo más importante de lo que llevamos de temporada. Si, sin estar al 100%, Mbappé ya tiene estos registros goleadores… lo que viene será aún mejor.
El padre de Mbappé se encuentra muy motivado con el estado de forma de su hijo. Tras el golazo en Vigo, Mbappé tiene la confianza por las nubes para seguir siendo determinante.
Esperemos que el delantero madridista pueda dejar huella frente a Dortmund y Barcelona. Mbappé es consciente de que fichó para noches como estas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com