Cristóbal Soria y Jota Jordi se 'van' de El Chiringuito por un gesto madridista: "Se acabó"

Los tertulianos dejaron una reacción inesperada al momento más imprevisto de la noche

Jota Jordi y Cristóbal Soria se marchan en directo de 'El Chiringuito'
Jota Jordi y Cristóbal Soria se marchan en directo de 'El Chiringuito'

Uno de los momentos más comentados de la semana está en 'El Chiringuito' y llegó con el repaso a la actuación arbitral de los colegiados durante la última jornada de Liga.

Todo parecía marchar con relativa normalidad en ‘El Chiringuito de Jugones’ hasta que la intervención del excolegiado Pajares Paz, uno de los llamados por el programa para analizar las actuaciones arbitrales de la semana, se vio interrumpida por un silbido. 

Este sonido fuera de cámara parecía corresponder al loro que el antiguo árbitro tiene como mascota. Después de la confusión inicial, durante la que Pajares Paz intenta hacer callar al animal sin éxito, Cristóbal Soria toma la palabra. 

“La noticia no es el loro, Pedrerol, que se te escapa. La noticia es lo que estaba cantando el loro”. Los silbidos del pájaro, escuchados desde fuera de cámara, corresponden al himno más conocido del Real Madrid.

Esa coincidencia provocó la indignación de un Cristóbal Soria que lo definió como un “escándalo” al tiempo que se levantaba de su asiento. Jota Jordi, siguiendo el ejemplo del exdelegado del Sevilla, se llevaba las manos a la cabeza claramente sorprendido

La sorpresa de Jota Jordi se confundía con la indignación de un Cristóbal Soria que amagaba con marcharse… en medio de las risas generalizadas del plató de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Reacción espontánea

Josep Pedrerol pidió explicaciones ante lo que estaba pasando. Varios tertulianos culés como José Álvarez o el propio Jota Jordi daban constancia de que el loro de Pajares Paz “estaba cantando el himno del Madrid” mientras Cristóbal Soria enfilaba el camino hacia fuera del plató de ‘El Chiringuito’. La polémica sobre el sentimiento futbolístico de Pajares Paz, con el ‘caso Negreira' de fondo, está más que servida.

Este curioso momento también se produce en la antesala del Clásico: Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido que podría marcar el devenir de la Liga. Los pupilos de Carlo Ancelotti necesitan ganar para recuperar definitivamente el terreno perdido durante las primeras jornadas… o ganar el título podría ponerse muy cuesta arriba.