Los blancos van a tener competencia pero es Xabi el que tendrá que tomar una decisión
En el Real Madrid lo tenían todo preparado para que Xabi Alonso ocupara el puesto de Ancelotti cuando este decida marcharse. Ambos tienen contrato firmado hasta 2026, por lo que parecía que el escenario era el ideal.
Sin embargo, en los últimos días ha irrumpido con fuerza el Manchester City. La posible marcha de Guardiola cuando finalice la temporada los ha puesto en alerta y han encontrado en el tolosarra el más firme candidato.
El futuro de Xabi Alonso parece alejarse del Bay Arena, y es que según ha informado el periodista de Sky, Florian Plettenberg, ya se están preparando en el Bayer Leverkusen para su adiós. Lo que no está claro es el destino.
En el Etihad le van a ofrecer una cantidad mareante. Los millones que tendrá encima de la mesa serán inalcanzables por ningún equipo, pero sí que pueden tentar desde el Bernabéu al vasco con otras cosas.
Y es que Xabi conoce muy bien el Real Madrid y sabe que el club merengue es en el que podrá alcanzar la gloria. El impacto de triunfar en el Bernabéu no se puede lograr en otro equipo, pero tendrá que ser él quien decida qué quiere.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com