El último servicio de Kroos antes de irse del Real Madrid: avala un fichaje a Florentino

Toni lo tenía claro

Toni Kroos y Florentino Pérez.
Toni Kroos y Florentino Pérez.

El alemán avaló un fichaje de la directiva. Es el último servicio de Kroos antes de irse del Real Madrid.

El Real Madrid le extraña por todo lo alto, mataría por tenerle ahora mismo y por supuesto no duda de que costará de gran manera poder disfrutarle nuevamente sobre el césped del Bernabéu, pero no todo es malo. Este es el último servicio de Kroos antes de irse del club blanco. Avala un fichaje a Florentino Pérez.

Se ha comentado en varias ocasiones sobre como el alemán veía en Nico Paz a su heredero, de como el argentino se había ganado un lugar ante sus ojos y que siempre lo protegido en un vestuario cargado de estrellas y donde siempre es difícil hacerse un hueco. En una entrevista por Italia, el actual jugador del Como no duda.

“Cuando se fue Kroos vino y me dijo que siguiera luchando, que tenía que encontrar mi sitio y que creía en mí. Es un buen recuerdo que me llevaré”, palabras del propio Nico Paz alrededor de su presente en el Calcio y de como Toni siempre le ha marcado el camino a seguir de cara a triunfar en la élite. 

Lo que es vivir con estrellas

“Después de cada entrenamiento con Real Madrid, hacían tiros desde fuera del área con eliminaciones y era divertido jugar con (Luka) Madrid, (Federico) Valverde, (Jude) Bellingham, Rodrygo, Vinícius…", más extractos de una charla donde Nico se rindió a su pasado por Valdebebas. 

Solo el tiempo dirá que ocurre, pero lo cierto es que el Madrid, hasta el 30 de junio del 2028, se ha reservado varias opciones de recomprarlo. Nico Paz se rinde a un Toni Kroos cuyo último servicio para el conjunto blanco pasó por formar mentalmente a la última gran venta de Valdebebas.