El centrocampista inglés ha sido muy claro con el atacante galo
Carlo Ancelotti sabe que su equipo debe ganar contra los alemanes y si es jugando buen fútbol, mucho mejor, algo para lo que necesita una gran versión de Jude Bellingham.
"Estamos satisfechos con su trabajo porque trabaja mucho en el equipo y siempre compite, lucha y se sacrifica. No ha marcado los goles del año pasado, pero la sorpresa no es este año sino el pasado, que marcó muchos goles que nadie esperaba. Los goles siempre los hemos marcado y los vamos a marcar porque tenemos jugadores de mucho talento. Es más importante ahora el trabajo que está haciendo que no los goles del año pasado", expresó el de Reggiolo ayer en rueda de prensa.
Este partido, como era de esperarse, es muy especial para el británico, aunque él ya sabe lo que es enfrentarse al Borussia Dortmund con la camiseta del Real Madrid.
Sin embargo, Jude Bellingham tiene una 'duda' contra su exequipo, ya que no sabe si le saldrá el celebrar un gol si lo marca.
Si fuera en su antiguo estadio, el Signal Iduna Park, no lo haría, pero siendo en el estadio Santiago Bernabéu es más 'dudoso', algo que, incluso, ha hablado con Kylian Mbappé, a quien le ha asegurado que "hoy no sé qué pasará si marco...", aunque el galo le respondió con un "sé natural, amigo".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com