Mbappé bajó del autobús muy motivado, se lo dijo a Camavinga: “Ahora…”

El delantero galo habló con su compatriota nada más llegar a los aledaños del Santiago Bernabéu

Mbappé bajando del autobús antes de enfrentarse al Borussia Dortmund
Mbappé bajando del autobús antes de enfrentarse al Borussia Dortmund

Se respira ambiente de partido grande en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu y no es para menos: los pupilos de Carlo Ancelotti se enfrentan al Borussia Dortmund con algo más que tres puntos en juego.

La travesía del Real Madrid desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta el estadio Santiago Bernabéu ya está completa. Los jugadores y el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti han atravesado Madrid mientras en los aledaños del coliseo blanco se respira un ambiente de partido grande: el choque contra el Borussia Dortmund promete ser de gran altura futbolística.

Uno de los jugadores de los que todo el mundo estará pendiente es Kylian Mbappé. Después de su golazo contra el Celta de Vigo, el atacante de Bondy parece estar reconectando lentamente con su mejor versión, algo que sería extremadamente necesario para los intereses de la disciplina deportiva merengue en este tramo tan importante de la temporada 24/25.

La presión que se vive en un día de partido de Champions League, especialmente contra rivales de la élite futbolística europea, ya ha calado en el propio Mbappé. El futbolista galo, poco después de bajar del autobús, habló con Camavinga sobre las sensaciones vividas: “Ahora tenemos que ganar y jugar bien”. La responsabilidad que tienen el ‘9’ galo y sus compañeros va más allá de los tres puntos que están en juego.

El momento de la verdad

Porque el Real Madrid, debido a la derrota cosechada contra el LOSC Lille, debe sumar una nueva victoria en su casillero si quiere estar en la pelea para clasificarse a los octavos de final de forma directa. Los choques restantes, además del encuentro contra el Borussia Dortmund, no son fáciles: AC Milan, Liverpool y Atalanta. Sacar las máximas unidades posibles es ahora el objetivo.

Kylian Mbappé también ha notado el apoyo del público en su primera ‘busiana’. Esta comunión entre aficionados y jugadores del Real Madrid, que se ha convertido en parte de la mística de la Champions League por parte de la entidad merengue, llena de más razones a los seguidores blancos para creer en que el ‘9’ madridista hará su mejor partido hasta la fecha vistiendo la elástica blanca.