El centrocampista croata se ha marchado ovacionado
Modric comenzó el partido con la clara intención de comandar el juego del Real Madrid. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Dortmund se fue encontrando más cómodo sobre el terreno de juego, circunstancia que perjudicó al centrocampista croata. El primer tiempo de Modric, al igual que todo el equipo, fue malo, totalmente superado por el ritmo del Dortmund.
No obstante, pese a que muchos pedían su cambio al descanso, Modric saltó al terreno de juego con otra cara y otro ritmo. De hecho, en el segundo gol del Real Madrid, el croata filtra un pase descomunal a Mbappé, previo al tanto de Vinicius. Esta gran acción le dio confianza a un Modric que comenzó a gustarse sobre el terreno de juego.
Sin embargo, en el minuto 70, Carlo Ancelotti decidió sustituir al croata para dar entrada a Camavinga. Modric se marchó del terreno de juego ovacionado por el Santiago Bernabéu, ya que firmó una gran segunda mitad. La realidad es que el ‘10’ madridista fue de menos a más, al igual que todo el equipo.
Modric tenía por delante un partido muy exigente, como bien se ha demostrado en la primera mitad. Al croata le ha costado entrar a un encuentro que se había puesto cuesta arriba.
No obstante, el empate del Madrid se ha cimentado con un Modric que ha dado un recital durante los primeros 25 minutos de la segunda mitad. El Bernabéu así se lo agradeció.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com