-El brasileño fue la gran novedad en el ataque del Madrid contra el Borussia
El Real Madrid sufrió ante el Borussia mucho más de lo esperado y, después de una primera parte desastrosa con una defensa que hacía aguas, el equipo se recompuso en el segundo tiempo.
La principal novedad de Carlo Ancelotti fue el regreso del tridente ofensivo (Vinicius-Rodrygo-Mbappé), por el que se decantó en el inicio de curso. Rodrygo volvió a ser titular después de tres suplencias consecutivas.
Sin embargo, el partido del ‘11’ no estuvo a la altura de las circunstancias, siendo, sin duda, el pero atacante, sobre todo en la primera parte, aunque, en este aspecto, no se salvó ningún operario.
Rodrygo estuvo ausente en los primeros 45 minutos y su única acción vino tras estrellar un balón en el larguero. Lo intentó poco después desde fuera del área, pero sin éxito.
En la segunda parte, el ex del Santos se contagió del gran arranque del equipo. Fue sustituido a cinco minutos del final, dando Ancelotti cabida a Tchouameni.
Rodrygo podría perderse el partido contra el Barça del próximo sábado después de retirarse con visibles molestias. Ya arrastraba problemas con la espalda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com