Vinicius se lo dijo a Mbappé nada más ganar al Dortmund: “En el Bernabéu…”

El brasileño le confesó al astro francés la magia del feudo de Chamartín

Mbappé y Vinicius
Mbappé y Vinicius

El Real Madrid volvió a vivir otra noche mágica en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco consiguió darle la vuelta al 0-2 en contra y terminó ganando por cinco goles a dos. La víctima, en esta ocasión, el Borussia Dortmund.

El mejor jugador del partido contra el Borussia Dortmund fue Vinícius Jr. El delantero brasileño anotó tres goles y fue el líder del equipo blanco cuando peor lo estaban pasando. 

También influyó mucho en el resto de jugadas durante toda la segunda parte, pero deja claro que el mérito no es todo suyo. Sin la asistencia que Kylian Mbappé le dio a Antonio Rüdiger no hubiera habido remontada.

Vinicius fue el que condujo a su equipo hacia la remontada. El brasileño demostró que es el mejor del mundo y sacó a relucir sobre el terreno de juego los motivos que le van a llevar a ganar su primer Balón de Oro.

El lunes se coronará y conquistará tal distinción. Es la máxima estrella y el madridismo lo adora. No es para menos. Sin embargo, el que estuvo más desaparecido fue Kylian Mbappé, aunque fue clave para asistir a Rüdiger en el primer tanto.

Pese a ello, según ha podido saber Defensa Central, el astro de Bondy está muy contento por haber vivido su primera remontada como madridista. Conviene resaltar que el vivió una, pero en el bando contrario, ya que jugaba en el PSG. Vini, que mantiene una buena relación con él, no dudó en dejarle claro como se comporta la afición: “En el Bernabéu te van a aplaudir a lo grande por tu primer gol en el primer partido", afirmó.

Destinados a hacer historia

Ambos son las dos máximas estrellas del Real Madrid. Se puede decir, además, que el brasileño es el futbolista más destacado del momento y el francés el que le sigue. Por esta razón, dentro de la entidad consideran que hay motivos para creer que podemos estar ante una época gloriosa. De hecho, son jóvenes y tienen toda la carrera por delante.

Hay cosas a mejorar y Ancelotti, a pesar de la remontada, sigue teniendo trabajo. Pese a ello, el madridismo se va feliz a la cama y con ganas de que llegue el sábado para recibir al Barça.