Bellingham se lo soltó a Vinicius al oído nada más acabar el partido: “Jugando así…”

El inglés le hizo esta confesión a su compañero tras ganar al Borussia Dortmund

Bellingham y Vinicius
Bellingham y Vinicius

El Real Madrid venció al Borussia Dortmund en el partido correspondiente a la Fase Liga de la Champions. El conjunto blanco vivió otra noche mágica en el Santiago Bernabéu.

Todo ello porque al descanso se iba por debajo en el marcador. El conjunto teutón se puso 0-2, pero la segunda parte se le hizo muy larga. Vinicius, que fue el mejor del partido e hizo un hat trick, lideró a su equipo hacia la remontada y el encuentro terminó 5-2. Alucinante.

El brasileño demostró porque es el mejor del mundo y sacó a relucir los motivos que le llevarán a ganar del Balón de Oro. En estos momentos, está por encima de todos los demás. Su momento de forma es espectacular.

Jude Bellingham sigue sin ser tan trascendente como la temporada pasada. No obstante, el inglés está encantadísimo y continúa igual de enchufado que el curso anterior. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, le hizo esta confesión al bueno de Vini nada más acabar el partido: “Jugando así, como en la segunda parte, somos imparables”. No le falta razón.

Ganas de clásico

Dentro de la entidad merengue hay muchas ganas de clásico. Estas palabras de Bellingham así lo demuestran y es que en los jugadores, a pesar de que consideran que tienen cosas a mejorar, está la idea de que se está siendo muy injusto con ellos.

Por esta razón, estiman que este sábado frente al FC Barcelona es el momento ideal para poner las cosas en su sitio. Este sentir está generalizado en la institución, dado que los dirigentes también creen que no se les está respetando lo suficiente después de haber conquistado LaLiga y la Champions.