Ha dado un paso al frente en estos meses
El mercado de fichajes no abrirá sus puertas hasta el mes de enero y con el Real Madrid buscando defensores de cara a una segunda parte de la temporada donde los hombres de Carlo Ancelotti van a tener retos de todo tipo. Mientras tanto diversos medios en el plano nacional hablan de un conjunto blanco detrás de una auténtica joya de la Liga por un valor de 30 millones de euros.
A lo largo de las últimas horas y por el chiringuito de jugones de Josep pedrerol se habló del seguimiento que el conjunto blanco viene realizando a un futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas que pese al mal rendimiento del conjunto canario en lo que vamos de curso viene sacando la cabeza pensando en un futuro desembarco en algún equipo de la parte alta de la tabla.
Darío Essugo, centrocampista portugués de 19 años es el apuntado por el medio de cara a un seguimiento que no solamente el Real Madrid realiza a diversos futbolistas que empiezan a salirse en una Liga española que lentamente va llegando al Ecuador de la temporada y que poco a poco va metiendo a sus directores deportivos en mecánica de refuerzos.
Hablamos de un futbolista tasado en esos 30 millones de euros que por supuesto en el plano económico no supondría ningún problema para el Real Madrid. Pero tampoco para diversas potencias que tanto en el panorama nacional como europeo también van pensando lentamente en ese verano del 2025 donde van a moverse fichas de todo tipo.
Supuesto que el portugués no es el único futbolista observado desde una ciudad deportiva de Valdebebas donde reforzar al conjunto de Carlo Ancelotti en los próximos mercados de fichajes se hace clave de cara a un curso que no nos olvidemos puede llegar hasta los 72 partidos en general. Las Palmas de Gran Canaria por supuesto espera avances en cuanto a su futuro más tonto se tarde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com