El presidente del club blanco está muy atento a esta posibilidad
El entrenador italiano no quiere saber nada de altas o bajas, por lo que le ha pedido a sus futbolistas que se centren en el calendario, ya que este no da tregua y en pocos días los culés visitarán el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados en la figura de Juni Calafat, si están trabajando en la planificación de la 2025-2026, especialmente para cumplir el objetivo de potenciar la defensa blanca.
En el Real Madrid son conscientes de que la defensa debe ser la prioridad para los refuerzos, sobre todo porque Antonio Rüdiger y David Alaba ya superan los 30 años, mientras que Jesús Vallejo no cuenta para Carlo Ancelotti, por lo que ahora mismo está sonando con mucha fuerza el nombre de William Saliba.
En 'Le 10 Sport' han confirmado que el precio de salida del central galo sería de 80 millones de euros, una cifra de la que inicialmente no se bajaría el Arsenal.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez buscarían tirar de la figura de Kylian Mbappé para asegurarse este movimiento, algo que sería fundamental para la entidad madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com