El Barcelona jugó con 12 ante el Bayern: el árbitro se tragó la falta de Fermín que acabó en gol

Un verdadero escándalo se ha vivido en el estadio Olímpico Lluís Companys

Polémica arbitral
Polémica arbitral

El Barcelona ganó 4-1 con mucha polémica al Bayern de Múnich, pese a que los teutones fueron claramente superiores a los dirigidos por Hansa Flick.

Los azulgranas, que estuvieron sobre la lona, durante gran parte de los primeros 45 minutos, lograron imponerse en el marcador con clara ayuda del árbitro Slavko Vincic.

Los de Vincent Kompany tenían el control y la iniciativa del juego, con el marcador 1-1, cuando apareció la figura de Fermín López para empujar a Kim Min-jae justamente en el momento en el que este saltaba, lo que condicionó el final de la jugada.

Esta acción terminó con gol de Robert Lewandowski, siendo validado por el árbitro Slavko Vincic, quien no sabía explicar su decisión a los jugadores del Bayern de Múnich, quienes evidentemente mostraron un claro enfado.

El centrocampista del Barcelona desestabilizó con su empujón a Kim Min-jae, siendo este, además, el último defensor del equipo teutón, lo que permitió sacar benefició de una falta a los azulgranas.

Lo más sorprendente es que la acción también fue validada también por los colegiados del VAR, algo que resulta difícil de entender, aunque la historia en el fútbol siempre ha demostrado que los errores arbitrales tienen un mismo beneficiado, el Barcelona.

Esto, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que los culés ha sido favorecidos una vez más, sin importar al rival que tengan delante, algo que de lo que ya están advertidos los de Carlo Ancelotti.