Ancelotti ha probado una pareja nueva en el medio para el Clásico: pueden ser titulares

El entrenador italiano sigue dándole vueltas a su cabeza para sacar el mejor once posible frente al Barça

Carlo Ancelotti y entrenamiento del Real Madrid
Carlo Ancelotti y entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid continúa preparando el clásico de este sábado. Carlo Ancelotti no podrá contar con Rodrygo ni Courtois, que se lesionaron el pasado martes frente al Borussia Dortmumd.

Evidentemente, como ya todos sabéis, tampoco estarán Carvajal ni David Alaba, de modo que el entrenador italiano tiene que pensar muy bien que línea defensiva sacar con el objetivo de parar los ataques del FC Barcelona.

Según ha podido saber Defensa Central, el míster de Reggiolo ha probado en el entrenamiento de este jueves un doble pivote formado por Modric y Eduardo Camavinga. Esto, evidentemente, supondría que Aurélien Tchouaméni pasaría al eje de la defensa y Militao al lateral derecho.

En este caso, el ‘sacrificado’ sería Lucas Vázquez. Bien es cierto que el gallego marcó el 3-2 frente al Dortmund, pero también es verdad que sale en la foto de los dos goles del equipo alemán.

No sería nada raro

Eder Militao ya se ha encargado de ocupar el carril diestro en varias fases de su trayectoria deportiva. Durante su etapa en el Oporto lo hacía, al igual que en algunos partidos de la selección brasileña.

Por tanto, el hecho de que Ancelotti decida ponerlo de lateral no sería ningún experimento ni nada por el estilo. Esta es la única duda que puede haber respecto al once que sacará Carletto en el primer clásico de la temporada.