Mbappé sabe cómo ganarle al Barcelona siendo protagonista: es la pesadilla culé

Kylian está ante su gran noche

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé sabe cómo ganarle al Barcelona siendo protagonista. Sus números, incontestables.

Muchos pensarán en Vinicius, otros incluso en Lamine Yamal o en el momento de forma de un Raphina que llega en un estado tremendo, pero Kylian Mbappé sin dudas será uno de los grandes protagonistas de un Clásico entre Real Madrid y Barcelona que asoma en el horizonte. El galo sabe cómo ganarle al conjunto blaugrana siendo protagonista. Es la pesadilla culé.

El delantero conoce de sobra como ser una pesadilla en ataque para un Barcelona con el que se ha medido en varias ocasiones durante sus tiempos por la capital francesa, La Champions era el terreno, en ocasiones incluso en plenos culebrones con el Madrid y el resultado en la gran mayora de oportunidades, a favor de sus intereses. 

El Madrid ya sabe que Mbappé será titular y en una posición donde podrá moverse por todo el frente de ataque. La baja de Rodrygo es el principal elemento de cara a saber como Kylian podrá salir del centro del ataque, caer a banda y buscar las espaldas de una defensa que siempre que puede, achica. Llega la hora de dar un paso al frente.

Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrates scoring his team's third goal from a penalty kick during the UEFA Champions League quarter-final...

Números de peso 

La ecuación es simple: Mbappé se ha medido en cuatro ocasiones al Barcelona para marcar un total de 6 goles. Todos por Champions repetimos y con resultados que apenas le deja un derrota en el historial general. Solo un 2-3 en la ida de cuartos del año pasado dio como vencedor a los blaugranas. El resto de los resultados fueron 1-1 y dos 4-1 a favor de Kylian. 

Mbappé sabe cómo ganarle al Barcelona siendo protagonista. Por la ciudad condal más de uno le ve como la pesadilla culé y como el gran peligro que tendrá el Real Madrid en ataque cuando empiece a rodar el balón. Junto a Vinicius y compañía, Kylian buscará seguir invicto y con muchos goles en un Clásico donde por primera vez defenderá los intereses blancos.