El presidente merengue ha dado la orden en las últimas horas
En el Real Madrid todos están convencidos de que el equipo merengue deberá tirar de todo lo que tiene para dar un duro golpe a los culés y asaltar el liderato de LaLiga.
"Nosotros preparamos el partido para hacer las cosas bien con y sin balón. Tienes que ser capaz de manejar el ataque si bajan la línea. Tienes que hacer un partido completo para ganar e intentaremos hacerlo", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, aunque no quiso revelar su táctica para El Clásico.
Sin embargo, lo que sí se ha conocido es que el club blanco, con el visto bueno de los jugadores y el cuerpo técnico, ha decidido que el partido se juegue con el techo cerrado.
Esto es muy importante, tanto para los futbolistas, como para los aficionados merengues, ya que consideran que el estadio Santiago Bernabéu totalmente cerrado es mucho más imponente y se genera un ambiente que hace temblar a los rivales.
La entidad madridista decidió unilateralmente tomar esta decisión, ya que en LaLiga no hace falta consultarlo, mientras que en la UEFA es todo lo contrario.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com