Acuerdo entre Mbappé y Vinicius si hay un penalti en el Clásico: Ancelotti da el OK

El técnico italiano tiene todo decidido con sus jugadores

Kylian Mbappé y Vinicius Junior.
Kylian Mbappé y Vinicius Junior.

El conjunto blanco ultima todas las cuestiones para medirse al eterno rival en la undécima jornada del campeonato doméstico.

El Real Madrid recibe este sábado al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu a las 21 horas. El conjunto que dirige Hansi Flick se encuentra líder de la Liga, con 27 puntos, aventajando en tres al Madrid, que se ha quedado con 24 tras ganar al Celta el pasado sábado.

El Clásico llega en un momento idóneo para el Madrid, tras su remontada en Europa ante el Borussia Dortmund (5-2), puesto que medirá las fuerzas reales de la plantilla del equipo blanco. El Barça, por su parte, viene de ganar al Bayern Múnich (4-1).

Carlo Ancelotti, que ha comparecido en la mañana de este viernes, ha afirmado que el Barça “tiene una idea muy clara de juego, es un equipo muy valiente y hay que preparar bien el partido” y que “es difícil dar un favorito en un Clásico”.

“Tengo que aclarar mis ideas y después explicarla de la mejor manera posible, pero me gusta saber lo que opinan ellos”, ha proseguido Ancelotti, que está siendo cuestionado durante este arranque de curso.

Penaltis

Lo que sí parecer tener claro Carletto es quién debe ser el lanzador de penaltis para el partido contra el Barça. Y es que el acuerdo al que se ha llegado, salvo cambio de sensaciones sobre el mismo césped, consiste en que sea Vinicius el primero en lanzar una posible pena máxima en el Clásico. 

Si hubiera una segunda, Mbappé tendría su oportunidad de golpear. Ancelotti les ha dado ‘libertad’ para elegir y, hasta el momento, cada vez que han tirado, han marcado…