El presidente del Real Madrid está tranquilo a pesar del interés que está despertando este futbolista
De hecho, está siendo una de las grandes revelaciones de tal competición. El ex jugador Cesc Fábregas es su entrenador y le está sacando un nivel espectacular. Prueba de ello es que los grandes clubes de Europa están al tanto de su rendimiento.
Por ejemplo, Arsenal y AC Milan están siguiéndole muy atentamente y es posible que hagan una serie de movimientos para conseguir su fichaje. No obstante, el madridismo debe de estar tranquilo, dado que Florentino tiene la situación controlada.
El presidente del Real Madrid se guardó una opción de recompra por tan solo 12 millones de euros. Así pues, en caso de que la dirección deportiva lo vea oportuno, el bueno de Nico Paz terminará volviendo a la casa blanca.
La opinión que hay en Valdebebas respecto a este tema es unánime. Tiene que bajar mucho el rendimiento para que desde el club blanco no den el visto bueno a volver a contar con el hispano-argentino.
Desde la zona noble de Chamartín no le quitan ojo a todo lo que hace en el Calcio y hasta el momento están encantados con la evolución que está demostrando. Lo más normal es que se vuelva a poner la elástica blanca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com