-Los alemanes suman una baja importante tras enfrentarse a los blancos
El Real Madrid sufrió este martes ante el Borussia mucho más de lo esperado y, después de una primera parte desastrosa con una defensa que hacía aguas, el equipo se recompuso en el segundo tiempo y le dio tiempo para hacerle una ‘manita’ a los alemanes.
El Dortmund logró marcharse al descanso con un 0-2, lo que provocó el enfado considerable de gran parte de la grada de Chamartín. El equipo no se encontró en los primeros 45 minutos luego del cambio de sistema de Carlo Ancelotti y con un centro del campo sin ningún tipo de resistencia.
En dicho partido, según ha adelantado ahora ‘Bild’, el defensa Niklas Süle se lesionó y permanecerá de baja “hasta el próximo ‘parón’ internacional” por “una lesión en el tobillo”. El técnico Nuri Sahin lo confirmó después en rueda de prensa.
“Süle se lastimó al principio del partido, en una jugada en la que su compañero Bensebaini cayó sobre él. Pero salió adelante, eso es algo que tal vez deberías mencionar cuando hablas de él”, indicó el entrenador del Borussia ante los periodistas.
El zaguero germano, que reconoció recientemente estar “mentalmente mal” -tuvo sobrepeso hace meses-, estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas y podría no estar disponible hasta diciembre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com