Ancelotti siente el cariño de todos sus futbolistas antes de un partido importantísimo
El vestuario del Madrid es ahora mismo una piña total con Ancelotti. Le quieren, le respetan y están tan unidos que quieren dedicarle la victoria en el Clásico si la consiguen, al entender que Carlo es su líder y que desean que lo siga siendo. El italiano sabía del compromiso de sus jugadores, pero este apoyo, masivo y en su propia cara, le ha dado un 'subidón'.
Esto es algo muy importante para un entrenador, y sobre todo con todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas. En el club también tienen mucha confianza en su trabajo, y están convencidos de que acabará sacando el máximo potencial de todos los jugadores.
El técnico italiano sabe lo importante que es el Clásico de hoy, y en estos días ha insistido mucho en la unión del equipo. Especialmente, después de la remontada contra el Borussia Dortmund, porque los jugadores mostraron ser un equipo, y dejaron a un lado las individualidades.
Todos los futbolistas se llevan muy bien y el ambiente es buenísimo en el vestuario. Sin embargo, en este inicio de curso no han jugado como equipo como en las temporadas anteriores. Algunos, por querer demostrar, han priorizado las individualidades, y eso debe cambiar.
Los jugadores son conscientes de sus errores y quieren hacer un gran fútbol, porque es el camino para acabar potenciándose también a ellos mismos. Hoy deberán saltar al campo con la misma actitud y las mismas ganas que tuvieron en la segunda mitad contra el Dortmund.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com