Ancelotti va a hacer jugar el Clásico a su talismán ante el Barça: "Siempre les ganas"

El entrenador italiano tiene claro que la posición está más que cubierta con él

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid está listo para enfrentar esta noche al Barcelona, en un duelo en el que los merengues saltarán al estadio Santiago Bernabéu en la búsqueda de sumar tres puntos de oro.

Carlo Ancelotti sabe que su equipo debe ganar a los culés, pero también debe mantener las buenas sensaciones mostradas en el segundo tiempo contra el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

"El equipo está bien y motivado. Los Clásicos son siempre partidos muy competidos, luchados, una fiesta del fútbol y queremos hacerlo bien delante de nuestra afición", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Para esta nueva edición de El Clásico, Carlo Ancelotti no podrá contar con Thibaut Courtois, pero sí lo hará con Andriy Lunin, quien será el encargado de defender la portería del Real Madrid.

Esto, lejos de lo que algunos pueden creer, da mucha tranquilidad al cuerpo técnico del entrenador italiano, ya que, incluso, el ucraniano puede ser una especie de amuleto para la entidad madridista contra los azulgranas.

La última temporada, Andriy Lunin fue el portero titular del Real Madrid en los tres partidos contra el Barcelona y en los tres duelos, los merengues acabaron celebrando al final de los 90 minutos.