Acuerdo del vestuario del Madrid sobre Sánchez Martínez, árbitro del Clásico: "No le p..."

Carlo Ancelotti ha sido muy claro con sus futbolistas en las últimas horas

José María Sánchez Martínez
José María Sánchez Martínez

El Real Madrid está ante una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa y de callar muchas bocas, ya que este Clásico contra el Barcelona puede marcar un antes y un después en la temporada.

Carlo Ancelotti sabe de la exigencia que tienen sus futbolistas ante los culés, aunque también es consciente de que posiblemente los merengues jugarán contra '12'.

El cuerpo técnico está preocupado por la designación de José María Sánchez Martínez, pero más aún tras escuchar a Antonio Mateu Lahoz, quien le dio un toque al colegiado murciano.

"Es un árbitro de plenas garantías y sólo por experiencia me permito el lujo de decir que el último año lo he visto titubeante, lo he visto que de alguna forma no está poniendo el énfasis en todas sus fortalezas y yo le invito a que siga siendo el mismo como ha sido", expresó el exárbitro valenciano.

Esto ha hecho que Carlo Ancelotti fuera muy claro y firme con sus futbolistas sobre las protestas innecesarias que pueden tener consecuencias.

"No le protestamos individualmente, si no quiere hablar, nada, sólo Lucas o Modric pueden hacerlo. Nos jugamos tarjetas absurdas", es la consigna del entrenador italiano a sus jugadores sobre el árbitro José María Sánchez Martínez, que dirigirá su séptimo Clásico.