En el club blanco no han dudado en pronunciarse sobre las palabras del técnico alemán
El entrenador alemán, quien es un debutante en El Clásico, se ha mojado sobre los vídeos de 'RMTV' ante la insistencia de los medios de comunicación.
"No lo sabía lo de los vídeos de Real Madrid TV, no está bien que se haga esto. Los árbitros tienen un trabajo durísimo y mi trabajo es preparar a los jugadores. Tengo una gran experiencia y nunca he tenido problemas con los árbitros. Al equipo le dije a principio de temporada que el foco debe estar en el rendimiento, no en los árbitros. No podemos estar con estas cosas, sino con la energía a tope y centrarnos en nuestro rendimiento", expresó el germano sobre los vídeos hechos desde el canal del club blanco al colectivo arbitral, con los que los merengues denuncian los 'errores' de los de Luis Medina Cantalejo.
Sin embargo, esto, como era de esperarse, no ha hecho mucha gracia a los representantes madridistas, menos aún porque Hansi Flick no tiene conocimiento de lo sucedido en las últimas décadas con los culés y el vicepresidente del CTA.
"No hay ninguna mentira en esos vídeos, todos lo pueden ver... no hay ningún problema", es lo que se han limitado a decir en el Real Madrid tras escuchar al entrenador del Barcelona decir que "no está bien" que se hagan esos vídeos.
En el equipo merengue esperan, por el bien del fútbol, que José María Sánchez Martínez se limite a hacer su trabajo y no busque protagonismo, aunque los futbolistas blancos ya han sido advertidos por Carlo Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com