El inglés ha hecho su ritual antes del primer partido frente al Barça
Uno que ha salido al terreno de juego para perfeccionar todo ha sido Jude Bellingham. El jugador inglés ha hecho su ritual habitual y se ha percatado del estado del verde.
La afición de Chamartín espera ver la mejor versión del ex del Borussia Dortmund. Bien es cierto que hasta el momento no está aportando en ataque como hacía el año pasado, pero en la zona noble de Chamartín están contentos con su trabajo.
Así lo ha dicho Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. El italiano está contento con todo lo que ha dado el ex del Dortmund, a pesar, evidentemente, de que no ha hecho el número de goles del curso pasado.
Sus registros en el primer tramo del curso pasado es totalmente paranormal. De este modo es como lo ven los pesos pesados de la institución madridista, que siguen encantados con la labor que desempeña Bellingham.
Pese a ello, el madridismo espera y desea que el inglés saque su mejor versión frente al Barça y dé que hablar en el primer Clásico de la presente temporada. Los pupilos de Ancelotti quieren dar un golpe encima de la mesa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com