El presidente del conjunto blanco quiere tomar medidas tras la derrota frente al Barça
Este es el sentir que existe en la entidad merengue. Según ha podido saber Defensa Central, Florentino Pérez considera que tal vez tenga que acudir al mercado invernal para reforzar la zaga defensiva.
El nombre de Trent Alexander-Arnold está encima de la mesa y desde la zona noble de Chamartín pretenderán adelantar la operación al mes de enero. Todo ello porque a Lucas Vázquez se le vio las carencias frente al conjunto de Hansi Flick.
Asimismo, la dirección deportiva intentará conseguir hacerse con sus servicios y significaría un refuerzo de lujo para la segunda parte de la campaña. Evidentemente, la lesión de Carvajal ha perjudicado al equipo de manera considerable.
Más allá del lateral derecho, voces autorizadas en Valdebebas consideran que necesita fichar a un central que pueda apretar a Eder Militao y Antonio Rüdiger. Esta situación se debe a que el estado de forma de David Alaba es una incertidumbre.
Por tanto, habrá que ver la actuación del equipo blanco hasta el final de año. En función de los resultados, el Real Madrid tomará una decisión al respecto, pero lo importante es que a día de hoy, 27 de octubre, la idea es intentar reforzar la zaga defensiva a mitad del presente curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com