Un jugador del Real Madrid quedó muy señalado en este Clásico
En el segundo gol está fuera de posición y Balde centra prácticamente solo desde la banda. En el tercero deja botar el balón y se la acaba llevando Raphinha, y en el cuarto gol el brasileño le gana con mucha facilidad la espalda por potencia y velocidad.
Evidentemente, no toda la culpa es de Lucas Vázquez, pero ayer evidencia un problema en el Madrid. El club tiene que fichar a un lateral derecho, y también a un central de garantías. Rüdiger y Militao necesitan competencia.
La ausencia de Dani Carvajal se nota mucho, porque es el mejor lateral del mundo, pero hay que tener a otro futbolista que le compita el puesto a partir de la próxima temporada.
En el club no están enfadados con x jugadores, sino con el juego de todo el equipo. No comprenden como con la calidad que hay en la plantilla se está jugando tan mal a fútbol.
Lo positivo es que esta mala racha se ha producido en octubre, cuando todavía estamos vivos en todas las competiciones. Hay margen de maniobra suficiente para comenzar a cambiar las cosas y pelear por todos los títulos con seriedad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com