El verdadero motivo por el que Florentino bajó al vestuario tras El Clásico contra el Barça: "Vamos..."

Esta es la razón que motivó al presidente del Real Madrid a estar junto a sus jugadores después del Clásico

Palco presidencial del Santiago Bernabéu durante El Clásico
Palco presidencial del Santiago Bernabéu durante El Clásico

La derrota en El Clásico ha sentado muy mal en el Real Madrid. No por el hecho de perder el encuentro, sino por la manera en la que se produjo. Las alarmas se han encendido en Valdebebas.

En la entidad están convencidos de que es tiempo para reflexionar y hacer autocrítica. El próximo compromiso será frente al Valencia y en Mestalla. Desde ese encuentro, el equipo deberá mejorar de manera considerablemente.

Tal y como informó el Diario MARCA, Florentino Pérez bajó al vestuario después del partido contra el FC Barcelona. El presidente, al igual que toda la institución, está preocupado por la situación actual. La temporada, evidentemente, no va como se esperaba.

Así pues, segú ha podido saber Defensa Central quiso animar a los futbolistas, pero, a su vez, les dejó claro que deben responder cuanto antes: “Vamos a remontar esto, pero hay que reaccionar de inmediato”, decía constantemente Florentino a la plantilla de Ancelotti.

 

Queda mucha temporada

Independientemente de lo que pasara en El Clásico, la idea que hay en la casa blanca es que queda mucha temporada por delante. No obstante, sí es cierto que han salido todos los problemas del equipo a la luz y es momento de corregir errores.

Eso sí, tienen que hacerlo cuanto antes para reconducir el estado actual. En caso de que lo consiga, la campaña se puede salvar y es posible que se visite a la Cibeles allá por el mes de mayo y junio. Ojalá así sea.