El fichaje del Barça que la montó en el vestuario del Real Madrid: Florentino nunca permitiría algo así

Mucho enojo en las redes

Barcelona en el Bernabéu.
Barcelona en el Bernabéu.
Elia Mena | 27-10-2024

La victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu dejó imágenes de todo tipo. Una de estas genera una absoluta conmoción en las gradas del Real Madrid.

Jornada difícil de digerir y donde se empiezan a intentar responder todas las preguntas que quedaron anoche luego de una goleada de esas que pueden determinar el curso de una temporada. El Real Madrid ya piensan lentamente en lo que viene a lo largo de una semana vital para los intereses del conjunto blanco y mientras diversas imágenes de los festejos del Barcelona en el Bernabéu generan una indignación total.

La derrota de los hombres de Carlo Ancelotti y la ausencia de voces oficiales que saliesen a dar la cara por el equipo tras el final del choque ya no es el único tema de conversación presente en unas redes sociales donde ahora mismo diversos extractos audiovisuales recorren todos los foros de aficionados del Real Madrid. Se apunta contra el Barcelona.

Y concretamente contra la figura de Wojciech Szczęsny. El último fichaje de la administración Joan Laporta para el Barcelona fue pillado fumando en los vestuarios del Santiago Bernabéu luego de los festejos realizados por el resto de sus compañeros ante las cámaras del conjunto culé. Un acto inadmisible y que jamás estaría permitido en el Real Madrid.

El Barça se desmelena en la celebración en el Bernabéu: Szczesny fumando en el vestuario y cánticos culés

Jornada de mucha polémica

Solamente los festejos tras el gol del Barcelona generaron roces entre el cuarto técnico de Carlo Ancelotti y Hansi Flick. También hubo gritos contra el conjunto blanco en uno de los vestuarios que son regidos por la entidad blanca y por supuesto gritos contra España que ni mucho menos muestran el señorío que debería enseñar este tipo de compromisos.

Wojciech Szczęsny es el último en sumarse a una serie de rechazos populares por parte de la afición del Real Madrid hacia los jugadores del Barcelona que ejemplifica a la perfección todo el enojo recogido tras una noche para el olvido en cuanto a los futbolistas de Carlo Ancelotti se refiere y donde habrá que cambiar muchas cosas para volver a ser ese equipo que meses atrás dominaba el mundo.