Cazado y retratado: pillan a Fermín burlándose del banquillo del Madrid en el Clásico

El jugador del Barça no sabe ganar y carece de mucha clase

Banquillo del Barça durante El Clásico
Banquillo del Barça durante El Clásico

El FC Barcelona venció al Real Madrid por cero goles a cuatro en el Santiago Bernabéu. La derrota, evidentemente, ha sentado muy mal en la casa blanca y es difícil de digerir.

Eso sí, queda toda una campaña por delante y las burlas de algunos jugadores culés pueden costarles caro. La temporada es larga y todavía no hemos acabado el mes de octubre. Hay algunos que no tienen en cuenta esto y no saben ganar.

Uno de ellos es Fermín López, que después del 0-4 e instantes previos al final del encuentro, miraba al banquillo de Carlo Ancelotti y sacaba los cuatro dedos, haciendo referencia así al marcador.

Lo cierto es que no sorprende que en Can Barça tengan tan poca clase a la hora de celebrar una victoria. Hay numerosos ejemplos que demuestran que en el triunfo no se saben comportar, empezando así por su presidente.

 

Fermín, el de la celebración ridícula

Tras ver esta pieza audiovisual de DAZN, conviene sacar a relucir la imagen que deja en mal lugar al protagonista de la noticia. Fue cuando celebró su gol en el Madrid - Barça de la temporada pasada y quiso imitar a Bellingham.

 

Esto para muchos fue una provocación, pero quedó en ridículo debido a que el ‘5’ madridista le daría la victoria a su equipo en el último minuto. Parece que no han aprendido y este tipo de cosas es posible que se les vuelvan en su contra. Ojalá así sea.