Se hizo una foto con Ancelotti y se publicó antes de tiempo: se rompe su fichaje por el Madrid

Desvela todo en un crudo testimonio

Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti.

Un jugador desvelan como estuvieron a un paso de fichar por el Real Madrid. La foto que interrumpió todo

Giannelli Imbula desvela en Sous La Surface como en el 2015 estuvo más que cerca de fichar por el Real Madrid. Una foto publicada con Carlo Ancelotti evitó una transferencia que parecía prácticamente cerrada según relata el propio exjugador del Olympique de Marsella. Las conexiones de los medios franceses con el entrenador italiano fueron el inicio de todo.

“Hacia el final de la segunda temporada que estoy haciendo, tuvimos muchas solicitudes y él cumplió. Ancelotti le explica cómo ve el futuro para mí. Y se toman una foto juntos. Evidentemente, durante el periodo (de contrato) con tu club no puedes distribuir las fotos, es muy delicado”, empieza relatando el futbolista que en verano del 2015 esperaba por la que para muchos era la gran oportunidad de su carrera.

Tras los primeros contactos entre agentes y luego de una imagen que finalmente rompería todo, que justamente esta se divulgasen redes sociales terminó por decantar la balanza en frenar cualquier tipo de traspaso: “Lo que hay que respetar sigue siendo su obra y su forma de vida. Habla mal de mí. Mi padre publicó la foto con Ancelotti en abril a pesar de que era una foto confidencial y le habíamos dejado claro que no debía publicarla”.

Todo se rompió 

“El agente que conectó a mi padre con Ancelotti me llama: '¿Qué hizo tu padre?' Mira la foto”. Me sentí decepcionado. Publica la foto en Facebook, mi Facebook. Lo recogen los medios e incluso se habla de ello en el vestuario. Y es una pena. Verás, llegas al vestuario y la gente te preguntará: ¿a qué juega? El rol de papá fue más allá del lado profesional que debería haber tenido”, relata un Giannelli Imbula que no duda de cómo las malas decisiones de su entorno terminaron por tirar por los aires aquel sueño.

El ex jugador del Marsella continuaría su carrera por un puerto en el cual se hizo un nombre dentro de la institución, pero siempre tuvo esa espinita clavada de no poder llegar a un Real Madrid en el que ya se sentía prácticamente inmerso antes de que todo estallase por los aires. Historia desconocida hasta la fecha por el universo blanco.