La ausencia de este jugador cambia por completo los planes para el choque en Anfield Road
El Real Madrid se ha decidido a sobreponerse del varapalo que significó la gala del Balón de Oro del pasado lunes. La victoria de Rodri sobre otros candidatos como Vinícius Jr. y Jude Bellingham ha llevado a muchas polémicas y debates. El club se quiere mantener ajeno a cualquier otra discusión que no tenga que ver con el calendario.
Por eso están preparándose para hacer frente al Valencia el próximo sábado, pero sin perder de vista uno de los grandes partidos de esta primera mitad de temporada: la visita a Anfield Road. El partido contra el Liverpool, otra match ball que deben ganar para pasar a octavos de final de la Champions League de manera directa, arroja una novedad inesperada. Arne Slot podría quedarse sin un importante delantero.
La dolencia de Diogo Jota no son buenas noticias para el técnico neerlandés, quien ha confirmado que el ariete luso estará fuera durante los próximos partidos. La fecha de regreso del atacante portugués, según el sucesor de Jürgen KIopp en el banquillo red, podría llegar para noviembre: “será después de eso [el parón internacional]. Lo mismo con Elliott”.
Esas declaraciones de Arne Slot acerca del estado físico de Diogo Jota dejan muchas dudas acerca de la aparición del futbolista europeo, jugador que hasta ahora ha sido fundamental para los intereses competitivos de la entidad de Merseyside: su último partido ha sido la victoria sobre el Chelsea por un ajustado 2-1, un encuentro que no pudo terminar debido a su golpe en las costillas.
Mientras el calendario se acerca a ese partido del próximo 27 de noviembre, el Real Madrid vigilará de cerca los tiempos de recuperación de Diogo Jota como un asunto secundario a los partidos de Liga. El siguiente compromiso que deben enfrentar los pupilos de Carlo Ancelotti les enfrentará al Valencia en Mestalla, un partido que desencadenará mucha polémica.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com