El Manchester City quiere evitar su llegada al Madrid: es el gran objetivo de Florentino

Los ciudadanos podrían ser un gran obstáculo en esta operación merengue

Florentino Pérez y Pep Guardiola
Florentino Pérez y Pep Guardiola

El club blanco, que ya ha dejado atrás el tema del Balón de Oro, está enfocado en el presente, aunque no descuida el futuro, consciente de que es la única forma de hacerle frente a los clubes estado.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez avanzan en la planificación de la 2025-2026, aunque gran parte de la misma dependerá de lo que hagan sus futbolistas y el cuerpo técnico en el presente curso.

Esto hace que las últimas informaciones que llegan desde territorio británico genere una gran preocupación en el estadio Santiago Bernabéu.

El Manchester City no sabe si Pep Guardiola va a seguir o no y, en caso de no hacerlo, Xabi Alonso es el gran deseado, lo que explica que en Alemania ya den por perdido al tolosarra.

El técnico español es precisamente el el entrenador que Florentino Pérez tiene en agenda para cuando Carlo Ancelotti no siga, cuyo contrato expira en junio de 2026.

El Manchester City está dispuesto a pagar dinero para fichar a Xabi Alonso en 2025, ya que acaba contrato en 2026, lo que incrementa la preocupación de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.