Se desvela la petición del técnico neerlandés
El Manchester United, con 11 puntos en nueve partidos, ha protagonizado su peor inicio de campaña en la Premier League. Esto, como es lógico, se ha traducido en el despido de Ten Hag, que ha firmado un trabajo nefasto en el banquillo de Old Trafford. Eso sí, el técnico neerlandés, antes de dejar su puesto, trató de darle un empujón al equipo.
De esta forma, según ha informado 'Daily Mail', Erik Ten Hag pidió hasta cuatro jugadores para reforzar la plantilla del Manchester United, incluido uno del Real Madrid. En esta ecuación se encuentra Fede Valverde, el gran deseado por el entrenador neerlandés.
Sin embargo, el club inglés nunca consideró realista esta posibilidad, ni lo intentaron. Finalmente, Ten Hag no pudo contar con Fede Valverde y, para más inri, ha teminado destituido. Se acaba la etapa del técnico neerlandés en el banquillo de Old Trafford, una etapa que comenzó con el menosprecio que le hizo a Cristiano Ronaldo. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.
La prensa inglesa, en las últimas horas, ha informado que Erik Ten Hag pidió el fichaje de Fede Valverde para el Manchester United, una petición que en Old Trafford consideraron "poco realista".
Ten Hag, a la desesperada, trató de reforzar su equipo con fichajes imposibles. Se pone así el punto y final a la etapa del técnico neerlandés en el banquillo de Old Trafford.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com