El Real Madrid podría lograr el gran refuerzo para el centro de la zaga
En el Manchester City se empiezan a temer lo peor. Saben que las posibilidades de que la Premier les sancionen por las numerosas infracciones al Fair Play Fianciero de las que son acusados, cada vez es más grande. Eso podría derivar en una multa y hasta en la pérdida de puntos y la categoría.
Ante ello han empezado a moverse y empiezan a replantearse qué jugadores podrían poner a la venta para intentar paliar el impacto que esto supondría. Y uno de los que tiene colgado el cartel de transferible es Rúben Días.
A pesar de ser una pieza clave para Pep Guardiola, los citizens están dispuestos a venderlo, y Florentino ve una gran oportunidad para lograr hacerse con un central que podría ser muy importante para el Real Madrid.
Ante la marcha de Nacho y tras no lograr el fichaje de Leny Yoro, en el Bernabéu han empezado a buscar un central que pueda aportar solidez a un puesto en el que ahora mismo Militao y Rüdiger no tienen recambio.
Es por ello que el hecho de que Días pueda estar en el mercado hace que en los despachos de la Castellana estén en alerta ante cualquier novedad que se pueda producir, para intentar acometer su fichaje, aunque no será barato.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com