El ex entrenador del Liverpool y el ya ex futbolista han compartido un divertido momento
Jurgen Klopp abandonó el Liverpool al final de la temporada pasada después de casi diez años en la Premier League y el alemán se mantiene fuera de los terrenos de juego, aunque no del todo después de su fichaje por Red Bull.
El también ex entrenador del Borussia Dortmund se convertirá pronto en el jefe global de fútbol, una especie de director deportivo y mánager, de este grupo que la marca de bebidas energéticas tiene por todo el mundo.
Recientemente, Klopp ha defendido su fichaje por Red Bull en el pódcast que tienen Toni Kroos y su hermano, Felix: “No quise ofender a nadie, ni mucho menos. Amo a todos mis exequipos. La verdad, no sé qué más podría haber hecho para que todos estuvieran contentos”.
Klopp, que asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de enero de 2025, será el ‘Head of Global Soccer’ en Red Bull, un puesto en el que tendrá a Mario Gómez, ex delantero y ahora secretario técnico, como su principal colaborador.
Klopp tiene una espina clavada en su carrera como técnico: la final de Kiev, en el año 2018, en la que el Madrid se impuso al Liverpool (3-1) con goles de Karim Benzema y Gareth Bale, este último con dos dianas.
“¿Es realmente un buen tipo el señor Ramos? No es mi jugador favorito. La acción fue brutal. Por supuesto, él no puede saber que le está fastidiando el hombro, pero todos sabemos que lo aceptó muy felizmente. Nunca pude entender esa mentalidad, nunca tuve jugadores así y, cuando lo estuve, me aseguré de que se fueran”, dijo Klopp sobre Ramos, en referencia a la jugada en la que se lesionó Mohamed Salah.
Kroos, que defendió a su ex compañero de equipo, manifestó que Ramos es “muy buen compañero de equipo”, pero Klopp no rehuyó la polémica y contestó con sinceridad: “Me cuesta creerlo. No será mi jugador favorito, pero da igual”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com