El técnico italiano no se olvida del brasileño
La derrota frente al FC Barcelona ha dolido mucho en el Real Madrid. Eso sí, Carlo Ancelotti y su plantilla quieren usar este tropiezo en el Clásico como un punto de inflexión para afrontar todo lo que viene. Por esta razón, el técnico italiano, junto a su cuerpo técnico, se encuentra trabajando para buscar las mejores soluciones para el equipo.
De hecho, Ancelotti cree que al Madrid le está fallando este curso la figura del mediocentro defensivo. Tchouaméni no está rindiendo como le gustaría y no termina de ver a Camavinga en el puesto, considera que le falta rigor táctico. Por eso, el cuerpo técnico está trabajando con ellos, poniéndoles vídeos incluso de Casemiro cuando estaba en el Madrid, para que interioricen cómo debe jugar el '5' del Madrid.
Se trata de un trabajo muy medido con ellos dos. Ancelotti, con lo que tiene en plantilla, es consciente de que son Tchouaméni y Camavinga los mejores perfiles para dar equilibrio al equipo. No obstante, a estas alturas de la temporada, el rendimiento de ambos no termina de convencer a un técnico italiano que ha tenido que recurrir a la figura de Casemiro.
Con todos los títulos todavía en disputa, Carlo Ancelotti tiene tiempo para revertir la situación que atraviesa el Real Madrid. Una de sus máximas preocupaciones pasa por mejorar las prestaciones de Tchouaméni y Camavinga.
En momentos así, Ancelotti se acuerda de la personalidad que tenía Casemiro, un jugador único en la historia del Real Madrid. Esperemos que Tchouaméni de un paso al frente en los próximos partidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com