El conjunto blanco se ha ejercitado por tercera vez esta semana
El Real Madrid ha completado la tercera sesión de la semana para preparar el próximo partido. Tras lo sucedido en la Comunidad Valenciana con la ‘DANA’, el conjunto de Carlo Ancelotti ya tiene los cinco sentidos puestos en el regreso de la Champions al Bernabéu. El Real Madrid se enfrenta este próximo martes al Milan.
Así pues, en la sesión de este jueves, Bellingham y Mbappé han sido los dos grandes protagonistas, ya que ambos se han quedado trabajando en el interior de las instalaciones. Al margen de esta circunstancia, el equipo comenzó con series de calentamiento articular para, posteriormente, llevar a cabo varios ejercicios de salida de balón, presión y posesión.
Por tanto, Bellingham y Mbappé, que no sufren ninguna lesión, han sido las dos bajas que ha tenido Carlo Ancelotti en el entrenamiento de hoy. Cabe destacar que Alaba, Rodrygo, Courtois y Carvajal siguen con sus procesos de recuperación. Ahora que se ha conocido el aplazamiento del Valencia-Real Madrid, los de Carlo Ancelotti tendrán más días para preparar el partido contra el Milan.
El Real Madrid, al margen de las ausencias inesperadas de Mbappé y Bellingham, se ha entrenado con total normalidad. La sesión finalizó con partidos en dimensiones reducidas y trabajo de finalización a portería.
El club blanco, que se ha mostrado muy solidario con el Valencia por lo sucedido, ya piensa en intentar llegar de la mejor manera posible al encuentro frente al Milan.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com