El ‘palo’ más fuerte al Balón de Oro de Rodri llega de Egipto, apoyo a Vinicius: “Un robot…”

El norte África se vuelca con el madridista

Rodri y Vinicius.
Rodri y Vinicius.

No solo Marruecos pega al Balón de Oro. El ‘palo’ más fuerte al ganado por Rodri llega des de Egipto y en apoyo a Vinicius: “Un robot…”.

Lo ocurrido en la gala del Balón deOro este lunes ha causado opiniones de todo tipo. La victoria de Rodri deja muchos veredictos a favor del centrocampista del Manchester City.

Otros no pueden evitar de acordarse de Vinícius Jr., jugador del Real Madrid al que todos daban como ganador de este premio individual. Los nombres de leyendas que protestan por esta decisión siguen creciendo.

El mundo está dividido en dos. El Real Madrid lo sabe y el Balón de Oro ha marcado una frontera como pocas veces se han visto. Siguen las reacciones contra UEFA como France Football para apoyar a Vinicius. Desde tierras egipcias se muestran tajantes y con una clara definición de lo que ocurrió en París. Peligroso precedente. 

Todo llega gracias a la leyenda Mohamed Abu Trika. Un mito del fútbol de Egipto y que explotó ante UEFA como France Football tras algunas horas donde sin dudas el planeta entero se sigue preguntando por qué el delantero del Madrid no se quedó con el galardón. Su reflexion, brutal.

“Queremos el Balón de Oro para un jugador humano habilidoso, no para un robot”, palabras de Mohamed Abu Trika en plena televisión egipcia para dejar en claro su apoyo a un Vinicius que también ha visto como tanto portales como jugadores de territorios como Marruecos, Argelia y media África se han puesto de su lado en lo que consideran una injusticia total. 

El Madrid le arropará

No solo con cariño, un blindaje total o gestos que pronto se verán sobre el césped. Todo el Bernabéu sabe quien es su Balón de Oro y por ello el Madrid ya prepara hasta una renovación a la altura de un jugador que sin dudas ha vencido los mejores pronósticos hechos años atrás. Solo hay que esperar. 

El ‘palo’ más fuerte al Balón de Oro de Rodri llega de Egipto y en apoyo a Vinicius. Todo el madridismo agradece un gesto que no debería haber legado si es que la lógica hubiera imperado en una gala que por París levanta más cuestionamientos o señalamientos que elogios a la UEFA.