El presidente del Real Madrid ha sido muy claro ante esta posibilidad
Carlo Ancelotti, al menos públicamente, no quiere saber nada del próximo curso, pero esto no es impedimento para que los responsables deportivos del equipo merengue sí trabajen en él.
El nombre que ahora mismo está en boca de todo el madridismo es el de Trent Alexander-Arnold, quien finaliza su contrato en junio de 2025 con el Liverpool, aunque los aficionados del Real Madrid quisieran su llegada para el mercado invernal, algo que es prácticamente imposible.
“En seis meses el jugador queda libre… es mucho dinero”, es la corriente que impera en el club blanco tras conocer las exigencias del equipo británico.
El Liverpool ha pedido casi 50 millones de euros para dejar salir a Trent Alexander-Arnold en enero, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no están por la labor de hacer realidad esta operación en el mercado invernal.
Por tanto, parece casi imposible que la operación se pueda adelantar, salvo que los ingleses rebajen mucho sus pretensiones, algo para lo que deberá presionar el propio lateral de los reds.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com