El Chelsea se gastará 70 millones y podría provocar una salida dolorosa del Real Madrid

Empieza a moverse el mercado

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.

Un movimiento del Chelsea por Portugal puede provocar una dolorosa salida en el Real Madrid.

Son tiempos donde nos acercamos nuevamente a un parón de selecciones y por supuesto al final de un año donde las principales direcciones deportivas de Europa ya trabajan pensando en reforzar sus plantillas. 

Un multimillonario gasto del Chelsea podría provocar una dolorosa salida del Real Madrid. En Valdebebas ya están al tanto.

El Reino Unido ha supuesto una de las grandes amenazas que ha encontrado la Junta directiva del Real Madrid para la planificación ideada años atrás de cara a mantener un equipo competitivo y alegre para su afición. 

En esta ocasión no llegarán ofertas puntuales a la ciudad deportiva de Valdebebas desde la Premier League, pero justamente esta podría provocar un efecto dominó que preocupa en el cuerpo técnico blanco.

Diogo Costa podría ir a Chelsea por 70 millones. Caughoffside es quien apunta ahora mismo como la directiva del conjunto londinense pretende reforzar su portería a corto plazo y a pesar de la confianza absoluta que ha sido puesta por parte de Enzo Maresca en el español Robert Sánchez. El guardameta del Porto suena para llegar a la mejor liga del mundo y con ello abrir un hueco que podría rellenarse desde el Real Madrid.

Andriy Lunin of Real Madrid CF pa during the LaLiga match between Real Madrid CF and FC Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on October 26, 2024 in...

Lunin, el objetivo

El ucraniano es uno de los futbolistas más deseados por parte de diversas direcciones o secretarías deportivas a lo largo de Europa. Más allá de su renovación con el Real Madrid, lo cierto es que la ausencia de un hueco en el 11 para Andriy supone tener que cruzar los dedos cada cierto tiempo de cara a evitar su marcha. Verano del 2025 será clave.

El Real Madrid se encuentra más que atento a una posible salida de Diogo Costa rumbo al Chelsea de Enzo Maresca y con el vacío que este generaría en Porto de cara a lo que viene. Lunin a pesar de su renovación no nos olvidemos acordó con el conjunto blanco una revisión de su temporada a finales de año y todo ello para abrir la puerta en caso de que sea necesario.