Fortea se quedó alucinado después de marcar a Mbappé
Después de varios entrenamientos, Jesús Fortea se ha dado cuenta del gran nivel que hay en el primer equipo madridista. La velocidad del juego y la calidad técnico de los futbolistas es impresionante.
"Yo pensaba que era fuerte... pero marcarle en el uno contra uno es casi imposible", fue lo que el joven defensa iba diciendo por Valdebebas al hablar sobre Kylian Mbappé. El atacante francés está trabajando mucho en las últimas semanas para volver a su mejor nivel.
La estrella parisina sabe que es uno de los señalados y no quiere seguir así. Por eso mismo, está trabajando al máximo para poder volver a ser el goleador que fue en su momento, cuando no perdonaba ninguna ocasión.
Los jugadores y el cuerpo técnico están muy motivados con cambiar la dinámica irregular de este inicio de curso. Quieren pelear por cosas importantes a lo largo de esta temporada, y no se van a rendir.
Hay potencial suficiente como para ganar todos los títulos. Tienen que comenzar a jugar como un equipo, sacrificándose y priorizando siempre el colectivo por encima de cualquier individualidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com