Florentino podría aceptar la marcha de Vinícius si se cumple una condición
Vinícius es considerado como una pieza capital del proyecto y nadie quiere que salga del club. Sin embargo, en el caso de que fuese él el que pidiese salir por la oferta de Arabia, el Madrid podría aceptarlo si se logra una cosa.
En el caso de que Erling Haaland estuviese dispuesto a unirse al proyecto madridista, el Real Madrid no insistiría a Vinícius y le permitiría marcharse si esa es su voluntad.
Realmente, esto es lo único que podría provocar que el Madrid no le insistiese al brasileño para que se quedase en el equipo. La entidad madridista siempre abre las puertas de salida a todos los jugadores que no quieren estar en el proyecto, independientemente de su status.
El Real Madrid contactó con Vinícius en agosto para intentar renovar su contrato, pero se encontró con que el brasileño no quiso negociar en ese momento, sino que prefirió esperar para tener conversaciones cuando mejor le convenga a él. Total, no hay prisa, porque su contrato finaliza en 2027.
El delantero noruego también está recibiendo presiones del Manchester City para renovar, pero él quiere mantener diferentes cláusulas de salida, para poder ser dueño de su destino en cualquier momento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com