Se vienen días claves
Nueva jornada de trabajo por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid trabaja tras la suspensión del encuentro ante el Valencia gracias a la DANA. El próximo objetivo de los hombres de Carlo Ancelotti pasa por el AC Milan en la Copa de Europa y Fede Valverde da el ‘susto’ en el entrenamiento del conjunto blanco.
Valdebebas es un bunker ahora mismo. Lo ocurrido a nivel social en España obliga a trabajar en silencio, a respetar una realidad que supera al fútbol. A esto se le suma por supuesto un episodio Balón de Oro que será la mejor gasolina para los hombres de Ancelotti. Hay que vencer ante el Milán para empezar a perfilar la clasificación rumbo a octavos de la Champions.
En la última jornada de entrenamiento los hombres de Carletto tuvieron una sesión en la con series de calentamiento y ejercicios de circulación, así como de control y posesión de balón en diversos ejercicios. Tras ello llegó trabajo táctico y para culminar, una serie de partidos en dimensiones reducidas y lanzamientos a puerta. Varios nombres al límite.
El propio Real Madrid comunicó que el uruguayo fue uno de los nombres que no dijo presente en buena parte de la sesión vivida en Valdebebas junto al resto de sus compañeros. El uruguayo hizo un trabajo específico en el interior de las instalaciones y a tan solo cuatro días del duelo ante el Milan.
¿Quiénes más vivieron dicho hecho? Destacan nombres como los de Rodrygo, Alaba y Courtois, así como el de un Dani Carvajal que continúa con su proceso de recuperación. El Madrid espera contar con el uruguayo más pronto que tarde de cara al choque con los rossoneri.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com